Deportes

¡A calentar motores! Comienzan las primeras pruebas al aire en Autódromo Hermanos Rodríguez

Avatar del

Por El Universal

¡A calentar motores! Comienzan las primeras pruebas al aire en Autódromo Hermanos Rodríguez

¡A calentar motores! Comienzan las primeras pruebas al aire en Autódromo Hermanos Rodríguez

Llegó la hora de calentar motores, las primeras prácticas libres en el Autódromo Hermanos Rodríguez comienzan y la fiesta del Gran Premio de México empieza con los rugidos de los monoplazas de la máxima categoría del automovilismo.

Hoy es el primer día de actividad y dejamos todo lo que tienes que saber en el día para que no se te pase nada de lo que sucede en el Autódromo de la capital del país.

Prácticas libres
Los pilotos tendrán dos oportunidades de probar y adaptarse al circuito, tanto los niveles de reglajes como de neumáticos.

Las primeras prácticas libres comienzan a las 10:00 de la mañana, mientras que la segunda práctica del día comenzará a las 14:00 horas.

Entra en acción la Fórmula 4
Tan sólo 25 minutos después de que terminen las primeras prácticas libres de la máxima categoría, los monoplazas de la Fórmula 4 le darán calor a la pista del Hermanos Rodríguez.

A las 11:55 comenzarán las prácticas libres para los autos de Fórmula 4.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Habrá otro festejo de Lewis Hamilton en México?

Porsche Mobil Supercup.
Previo a la segunda práctica libre de Fórmula1, si eres amante de los autos deportivos, podrás presenciar a las 13:00 horas la presentación de los pilotos y carros que participarán en la Porsche Mobil Supercup, misma que tendrá sus prácticas libres a las 16:00 horas.

Clasificación Fórmula 4
Para cerrar el día se llevará a cabo la clasificación de la Fórmula 4 a las 18:00 horas.
Así que además de poder vivir la adrenalina de la Fórmula 1, podrás disfrutar un día a alta velocidad en el primer día de actividad previo al Gran Premio de México 2018.
En esta nota
  • Autódromo Hermanos Rodríguez
  • Gran Premio México
  • Fórmula 1

Comentarios