No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡10-2! Rayados tendrá Final Regia en Concachampions; César Montes se la perderá

Avatar del

Por Redacción/GH

¡10-2! Rayados tendrá Final Regia en Concachampions; César Montes se la perderá

¡10-2! Rayados tendrá Final Regia en Concachampions; César Montes se la perderá

De tener un marcador adverso de 2-1, Rayados del Monterrey logró remontar en casa del Kansas City y volviendo a anotarle 5 goles para firmar un abultado 10-2 global.




Ayer, su máximo rival Tigres de la UANL, perdió con Santos Laguna pero avanzó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf por lo que habrá Final Regia Continental.



Una dudosa jugada al minuto 31 provocó la amonestación del defensor central sonorense César Montes, que en su intento de despejar el balón del área pateó a un rival, sin embargo el árbitro no marcó penal por lo que levantó la polémica. Debido a ello el hermosillense no podrá participar en la final de la ''Concachampions'' entre Monterrey y Tigres por motivo de acumulación de tarjetas.




Johan Vásquez, excimarrón y también oriundo de Sonora, acompañó al ''Cachorro'' en la línea de centrales y fue sustituido al minuto 60 por Leonel Vangioni.

Rayados y Tigres cumplieron el trámite y se enfrentarán en la final de la Concachampions. Un partido que tendrá tintes de revancha.

El Monterrey culminó la serie con un globlal de 10-2 ante el Kansas City de la MLS; mientras los 'Universitarios' derrotaron 5-3 global al Santos Laguna en sus respectivas semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los dos equipos de la Sultana del Norte volverán a disputar un título, luego de que en el Apertura 2017 de la Liga MX, los 'Felinos' se coronaron frente a los Rayados en la mismísima casa del acérrimo rival. Un resultado que todavía resuena en la afición regiomontana.
En esta nota

Comentarios