No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Columnas

Próximo nuevo récord de dólares por jugar en MLB

“Si no te agrada la gente, imagínate que eres el único habitante de este mundo”. -Albert Einstein.

Por Juan Vené

Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).- “Si no te agrada la gente, imagínate que eres el único habitante de este mundo”. -Albert Einstein.

-o-o-o-o-
** Lo cierto es que el contrato de Mike Trout-Angelinos ha sido menos escandaloso de lo que parece merecer. A los 28 años de edad, recibe de los Angelinos, ¡más que nadie en la historia por temporada!, 35 millones 680 mil 555 dólares, o sea, 428 millones 166 mil 667 dólares por 12 años, 2019-2030. Estos números superan anualmente los de Bryce Harper, 26 años, de los Phillies, quien está firmado también desde este año, 2019, pero hasta 2031, un año más, por 318 millones, 462 mil 538 dólares…

**  Y en el círculo de los prevenidos aparece Mookie Betts, de 26 años, porque todo anuncia en Boston que no lo retendrán los Medias Rojas, por lo que sus agentes, VC Sport Group, quieren convencer al mundo del beisbol, que el pupilo posee las cinco habilidades, más entrega al juego en un ciento por ciento. Por eso, después de la temporada 2020, esperan firmar por más de 36 millones anuales…

** De paso, el histórico Cy Young, lanzador que ganó 511 juegos, cobró en sus temporadas de mayores honorarios, 1904 y 1905, cuatro mil dólares por año…

** Lou Gehrig fue pagado en su mayor contrato, 1940. Sólo 39 mil dólares…

** Babe Ruth cobró un máximo en su carrera de 80 mil dólares en 1930 e igual cantidad en 1931…

** Y el mayor escándalo por honorario ha sido el de Alex Rodríguez en 2001, cuando lo firmaron los Rangers por 22 millones anuales para 10 años, pero después tres campañas el contrato paso a los Yankees.

-o-o-o-o-

“Mañana es un misterio. Hoy es el presente. Por eso a los regalos de cumpleaños se les llama presentes”. -Eleanor Roosevelt.
 -o-o-o- 

** Cuatro Marlins son premiados anualmente por el Capítulo local de la Major League Baseball Writers Association of America. Voté esta vez asi: Más Valioso, Brian Anderson; Novato del Año, Harold Ramírez; El más buena gente con los periodistas, Pablo López; pelotero ejemplar por entrega en el juego, que juega cien por ciento sin egoísmo, Neil Walker. La entrega de los premios será antes del juego con los Cerveceros de visita, el 10 de septiembre…

**Cuando un equipo con chance de postemporada quiere salir de su mejor pelotero, como es el caso de los Cachorros con Kris Bryant, algo muy grave hay dentro de ese club house. Y más aún si la organización trata de mantener el secreto. Si se da esa negociación, el boricua de Bayamón, de 26 años, Javier Báez, vendría a ser el líder del club.  

-o-o-o-

“Algunos tienen éxito porque son predestinados. Pero la mayoría de los exitosos lo son porque ellos han decidido serlo”. -Anónimo. 

ATENCIÓN.- Te invito a leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en Internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Comentarios