Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas / Columna Sonora

El inepto, Tony Clark, vencido por coronavirus y culopicosos

“No es igual una pelota en China, que una china en pelota”. -Anónimo.

Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).

“No es igual una pelota en China, que una china en pelota”. -Anónimo.

-o-o-o-o-

**Los equipos van a toda máquina hacia los rosters con cuatro o cinco estelares de sueldos multimillonarios, y 21 jovencitos de honorarios mínimos o poco más. Los Mets acaban de firmar al Novato del Año 2019, Pete Alonso, por 652 mil 521 dólares para 2020, récord para un jugador de segunda temporada. Alonso cobró el año pasado 560 mil…

**Hoy debe comenzar sus actividades en tercera base por los Rojos, el guayanés de Puerto Ordaz, Eugenio Suárez, quien estaba lesionado del hombro derecho. Eugenio viene subiendo así en jonrones por temporada: 4, 13, 21, 26, 34, 49. Y en 2019 remolcó 103 carreras…

**“María Moñitos” siempre fue un ridículo fanfarrón. Quiere parecer un niño de mala crianza. Manny Machado, a quien los Padres pagan 300 millones de dólares por 10 temporadas, vocifera que no necesita permiso del equipo para participar en la pantomima del llamado Clásico Mundial. Y el club de San Diego puede dar por terminado el contrato por incumplimiento, y mandarlo bien lejos a donde todos sabemos. “María Moñitos” merece un par de nalgadas bien sonoras…

-o-o-o-o-

“Hemos llegado al colmo de no preguntar ya ¿cómo está tu esposa? sino, ¿y quién es tu esposa ahora?”. -Joey Adams.

-o-o-o-o-

** El líder de los peloteros, Tony Clark, estaba meciéndose en alguna hamaca, mientras el coronavirus avanzaba. Nadie ha dicho que Clark sea eficiente como dirigente de la Asociación de Bigleaguers. Pero es imperdonable que se le haya ido de las manos esta pandemia. Además, también amenazan la temporada 2020 los culopicosos antiastros, que quieren sentenciar a muerte al equipo de Houston…

**Ahora Barry Bonds se disfraza de Caperucita Roja para quejarse de que Major League Baseball lo ha sentenciado a muerte. Pero no, vas a seguir viviendo, para que continúes demostrando que has sido la peor persona que ha vestido un uniforme de Grandes Ligas. Eres lo más malo de todo lo malo…

**El zurdo culichi Julio Urías (Dodgers) tiene mentalidad infantil. Cuando madure lo suficiente, será un gran primer abridor. El mánager, Dave Roberts, admira la efectividad que dejó en las Menores, 2.80, y lo cree capaz de poder tirar también en las Mayores bajo 3.00. ¡Amanecerá y veremos!...

** El relevista mexicano de Monclova, Francisco Ríos, de 24 años, no estaba en los planes de los Mets. Pero el mánager, Luis Rojas, pidió observarlo. “Tiene muy buenas condiciones”, dijo ayer Rojas, “pero necesita experiencia, y va a Triple A. Pronto lo subiremos”.

-o-o-o-o-

“Todas las personas que conozco pueden hacerme feliz… Unos cuando llegan, otros cuando se van”…

ATENCIÓN.- Puedes ver el archivo de esta columna si entras por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

En esta nota