No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Columnas En la pelota

Citan a Roberto Osuna como agresor de damas

“Una alineación con nueve Babe Ruth le habría ganado todos los juegos a todos los demás equipos”. -Joe Posnanski.

Por Juan Vené

Coral Gables, Florida. 
(VIP-WIRE).
“Una alineación con nueve Babe Ruth le habría ganado todos los juegos a todos los demás equipos”. -Joe Posnanski.
-O-O-O-O-
**Hoy cumple sus 21 años de edad el quisqueyano Juan Soto (Nationals). ¡Felicidades tocayaso!....

** “¿Quién vociferó que en el beisbol hay ventajas de home club? ¡Díganmelo a mí en japonés o en inglés”... -Kurt Suzuki…

** La silenciosa guerra de los pensamientos. El lanzador piensa: “Según los planes, a este no se le debe lanzar más arriba de las rodillas porque de ahí puede sacar del estadio cualquier pitcheo. Es tremendo bateador”… El bateador piensa: “Este tiene profundo repertorio. Sabe cómo sacarle provecho a cualquier lanzamiento que pueda engañar a uno”… ¡Amanecerá y veremos!...

** El Premio Luis Aparicio, edición 16, lo ganó Eugenio Suárez, quien bien lo merece. Muy bueno el trabajo organizativo de Mikel Pérez y Augusto Cárdenas…

** Los Astros no sólo llegan a Washington abajo 0-2 en la Serie Mundial, sino también 0-1,000,000 frente a las damas, gracias a su gerente-general, de 34 años de edad, Brandon Taubman. En el clubhouse del equipo de Houston trabajaban tres muchachas periodistas antes del juego del martes, cuando Taubman les dijo al paso: “Menos mal que nosotros tenemos a Roberto Osuna, ¡nada menos que a Osuna!”. Lógicamente, se refería a que firmaron al mexicano inmediatamente después de haber sido acusado de agredir a una mujer…

** Como se esperaba, los Angelinos firmaron al mánager Joe Maddon. Cobrará 15 millones de dólares por tres temporadas…

** Si los Mets y ningún otro equipo contratan a Jessica Mendoza, como ella aspira, en funciones de mánager (¿manageresa?), se ratificará el racismo en Major League Baseball, que en 2020 llegará a 150 años, ¡Siglo y medio!

 -o-o-o-o-

“Los borrachos ven doble… Tuve un novio que a la hora de la hora, creía se trataba de un trío. Y hasta decía, ¡¿qué tal mis gemelas?!”. -La Pimpi.

-O-O-O-O-

** Los Yankees tratarán de firmar a Gerrit Cole (Astros), quien será agente libre al terminar la Serie Mundial. Así me lo informa mi amigo Larry Brown desde Nueva York. Le ofrecerán 100 millones de dólares por cinco años, pero el muchacho prefiere jugar con algún equipo de la Costa Oeste… ¡Amanecerá y veremos!...

** Ningún clubhouse 0-2 en la Serie Mundial tiene un ambiente de felicidad, y menos el de los Astros. El equipo texano llega Washington con el mánager A.J. Hinch muy enojado con George Springer por no correr debidamente tras un batazo en el segundo juego. Hinch le ha reclamado seriamente a Springer su negligencia.     

“Nada más feo que comer morcilla con ensalada de frutas”. -Pacomio.

ATENCIÓN.- Te invito a leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en Internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Comentarios