Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas / Columna Sonora

CMIC Sonora, unida y más fuerte

Me es grato expresar la satisfacción por el trabajo realizado con el arduo y decidido esfuerzo del Comité Directivo 2017-2020...

Hace tres años asumí el compromiso como presidenta de CMIC Sonora; ha sido un gran honor representar a este organismo empresarial con una propuesta activa, incluyente, con todos los sectores del ámbito social, empresarial y de los tres niveles de Gobierno; construimos juntos, bases muy sólidas para seguir creciendo.

Me es grato expresar la satisfacción por el trabajo realizado con el arduo y decidido esfuerzo del Comité Directivo 2017-2020; agradezco a cada una de las personas que nos acompañaron en este periodo; mi reconocimiento por la labor realizada, trabajando de manera comprometida, proponiendo mejoras y realizando gestiones en favor de los constructores de la entidad.

Quiero reconocer a los integrantes del Comité Consultivo, por su gran experiencia que ha dejado un legado de valores y principios, así como al voluntariado del Centro del Trabajador de la Construcción, que día con día realiza acciones que benefician no sólo a las familias de los trabajadores del sector, sino también a la sociedad en general, así mismo, muchas gracias al equipo de colaboradores de CMIC Sonora, por su dedicación y esfuerzo para lograr los objetivos.

Ahora que concluye nuestra gestión, es el momento propicio para la reflexión de las acciones que logramos concretar y las áreas de oportunidades que tenemos para el futuro.

Nuestra propuesta de trabajo de escuchar y analizar todas las voces de los afiliados, sus ideas y propuestas quedaron plasmadas en cuatro ejes de trabajo, plataforma que contribuyó a los retos y desafíos que estamos enfrentando en Sonora.

Durante estos tres años, brindamos el máximo interés y apoyo a nuestros afiliados capacitándolos, ofreciéndoles herramientas para que pudieran aprovechar las áreas de oportunidad y estar acordes a las exigencias del mercado.

Indudablemente, el impulso a las micro, pequeñas y grandes empresas y la cadena de proveeduría de todo el Estado ha sido una de nuestras prioridades.

Poco a poco contribuimos a consolidar al gremio de los constructores como un gran sector empresarial que ha demostrado que con esfuerzo conjunto se pueden dar más y mejores resultados.

Además, debo decir que nuestro Comité Directivo deja finanzas sanas, alianzas por demás interesantes y alentadoras con otros sectores productivos, convenios de colaboración que, sin duda, logran efectos positivos en acciones muy precisas y claras.

Fue una gestión intensa, pero a su vez de muchas satisfacciones, buscando siempre logros que principalmente beneficien a nuestro sector. Trabajamos con calidad, esfuerzo, resultado y compromiso todos los días, y puedo decir con mucho orgullo que juntos cimentamos bases sólidas para que CMIC Sonora siga creciendo y haciendo vínculos fuertes y duraderos con los diversos sectores productivos.

Luego de la asamblea, una nueva presidencia y un nuevo comité llega para continuar con la labor de CMIC que queda enmarcada en nuestra misión. Segura estoy de quienes vienen sabrán desempeñarse en su gestión con el mismo compromiso que nosotros lo hicimos, aprovechando cada vez más áreas de oportunidad para los constructores sonorenses. Nosotros, por nuestra parte, estaremos ahí para apoyarlos siempre. Muchas gracias.

En esta nota