No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Tras ataque armado a policías en Valle del Yaqui, oficial Ricardo Lozano perdió la vida

El hecho se registró poco antes de las 16:00 horas de este lunes en las calles Norman E. Borlaug y 600, contra dos elementos adscritos a la Comisaría Marte R. Gómez y Tobarito.

Avatar del

Por Redacción GH

Tras ataque armado a policías en Valle del Yaqui, oficial Ricardo Lozano perdió la vida(Especial)

Tras ataque armado a policías en Valle del Yaqui, oficial Ricardo Lozano perdió la vida | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Este lunes un ataque armado en contra de elementos de la Policía Municipal de Cajeme dejó como resultado un agente fallecido. 

El hecho se registró poco antes de las 16:00 horas en las calles Norman E. Borlaug y 600 del Valle del Yaqui, donde dos integrantes de dicha corporación adscritos a la Comisaría Marte R. Gómez y Tobarito, a bordo de la unidad 079, fueron sorprendidos a balazos por sujetos desconocidos.

En el ataque resultó gravemente herido Ricardo Lozano Alvidrez, conocido como "El Cadete", quien murió mientras recibía atención médica. El comandante de la Comisaría, José Manuel Cervantes Sánchez, quien también viajaba en el vehículo, salió ileso. 

Especial

Cabe recordar que es el segundo ataque armado dirigido a policías en menos de 48 horas en el municipio de Cajeme, ya que el pasado sábado el agente Carlos Omar Aguilar, de 37 años de edad, fue privado de la vida de la misma manera.

Mientras que el oficial Luis Obana resultó con serias lesiones.

Especial
En esta nota

Comentarios