GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Villa de Seris

Infonavit

Estacionamientos en Hermosillo

Garitas

Tienes mi bendición para grabar cualquiera de mis canciones: Sia responde a cajemense Rebeca Godoy que lucha contra el cáncer

Rebeca Godoy, quien desde hace dos años contra el cáncer, compartió una lista de deseos a realizar antes de partir del mundo terrenal y la cual se ha vuelto viral en redes sociales.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

(Captura de pantalla)

| Captura de pantalla

CIUDAD OBREGÓN.- La regidora, Rebeca Godoy, quien desde hace dos años lucha contra el cáncer y fue desahuciada en mayo pasado, escribió su lista de deseos a realizar antes de partir del mundo terrenal, que incluía una petición a la cantante australiana Sia, misma que está ya respondió. 

En un video que dura alrededor de 25 minutos, la cajemense relata toda su experiencia con el cáncer de mama, cómo fueron sus etapas y lo que pretende hacer de ahora en adelante. 

En la publicación que realizó mediante youtube, pero que se ha compartido en varias redes sociales convirtiéndose en tendencia, externó una lista de 13 deseos que pretende cumplir en el tiempo que le resta de vida. 

La número cinco y la cual causó gran movilización en internet fue la petición a la cantante Sia, donde le pide permiso para grabar y monetizar una canción de ella con el fin de que todo el recurso que genere ese video sea donado a la investigación de la cura del cáncer de mama, petición que la cantante ya respondió mediante twitter. 

En su cuenta oficial, Sia, subió un tweet donde le da permiso a Rebeca para utilizar cualquiera de sus canciones en su causa, le manda bendiciones, lamenta por lo que la cajemense está pasando y le dice que la quiere. 

Rebeca Godoy entre lágrimas y sin poderlo creer subió un nuevo vídeo donde expone su emoción al enterarse de que la petición, que ella creía más difícil, se le cumplió. 

Los vídeos de la funcionaria público se han compartido muchísimas veces, conmocionando a todos a nivel nacional.

En esta nota

Comentarios