Ciudad Obregón

Tania Ruiz, la novia de Peña Nieto, está en Sonora

La pareja del ex presidente Enrique Peña Nieto se encuentra en Ciudad Obregón trabajando en una campaña publicitaria.

Avatar del

Por Susana Arana

Desde el pasado viernes por la noche, las redes sociales se cubrieron de algunas fotografías de la joven modelo mexicana, con residentes de la región.(Especial)

Desde el pasado viernes por la noche, las redes sociales se cubrieron de algunas fotografías de la joven modelo mexicana, con residentes de la región. | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Al ser el nuevo rostro de una campaña de publicidad de una empresa dedicada al crecimiento de pestañas (Dabalash), Tania Ruiz Eichelmann, novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, se mantiene por tierras cajemenses.

Desde el pasado viernes por la noche, las redes sociales se cubrieron de algunas fotografías de la joven modelo mexicana, con residentes de la región.

Algunas de ellas se dieron dentro de un restaurante de cecina, donde se aseguró que esta se mantenía bajo un fuerte operativo de seguridad o resguardo.

Aunque en diversas historias de Instagram ella misma, y un videografo de la región, compartieron fotografías y videos donde se le ve a esta alistándose para la sesión fotográfica, la información se ha mantenido hermética por parte de los propietarios de la empresa y los cercanos a ella.

Se conoció que esta noche, Tania recibirá en la Ciudad una fiesta de agradecimiento, sin embargo, el lugar también se mantiene bajo extrema privacidad.

Algunos alumnos del Tecnológico de Monterrey de Ciudad Obregón, indicaron también que esta formó parte de un evento institucional, del cual tienen prohibido hablar.

“Trae un sequito de gente, no dejan acercarse, se que viene a un evento del Tec y Dabalash, pero hay prohibición de esa información, habrá una fiesta pero también se mantiene bajo resguardo”, informaron quienes se mantienen al tanto del proyecto.

Hasta el momento no se han filtrado más fotografías de la ubicación de esta, pero se conoce que estará al menos un día más en la Ciudad que alberga a la “novia de Cajeme”, y que está hospedada en un hotel de lujo ubicado en la entrada de Obregón. 

En esta nota

Comentarios