No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Suspenden servicio en Cruz Roja en Ciudad Obregón tras casos positivos de dos elementos

En un comunicado la delegación de la Cruz Roja señaló que el servicio de farmacia se dará por fuera de la institución y la toma de muestras de laboratorio se realizarán por el pasillo para autos enfrente del edificio. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Suspenden servicio en Cruz Roja en Ciudad Obregón tras casos positivos de dos elementos(Especial)

Suspenden servicio en Cruz Roja en Ciudad Obregón tras casos positivos de dos elementos | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- Mediante un comunicado oficial la delegación de la Cruz Roja en Ciudad Obregón avisó que suspenderá desde el día lunes las consultas médicas y expedición de certificados debido al nivel de contagios de Covid-19 al interior de la institución, luego de que dos elementos dieron positivo.

En el documento, informaron que con la finalidad de bajar la probabilidad de contagio y poder asegurar el servicio de urgencias y ambulancias se tomaron  estas medidas y desde la próxima semana no habrá consultas médicas ni expedición de certificados médicos. 

El servicio de farmacia se dará por fuera de la institución y la toma de muestras de laboratorio se realizarán por el pasillo para autos enfrente del edificio. 

Agradecemos su comprensión y ayuda para seguir garantizando el servicio de ambulancias en casos de urgencias y traslados de pacientes Covid-19", comunicaron. 

No tienen una fecha para reanudar estos servicios, pero en cuanto sea posible se dará aviso a la ciudadanía. 

Ante esta situación,  Martín Ezequiel Flores Leyva, Gerente Administrativo de la Delegación, platicó que tuvieron problemas con el virus en el área de oficinas donde resultaron contagiados el comandante José Luis Osegueda Osegueda y una enfermera. 

Agregó que los elementos se encuentran en recuperación domiciliaria con síntomas leves.

En esta nota

Comentarios