No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Sufren empleados de gasera incendiada graves lesiones

Ambos afectados fueron trasladados de emergencia a recibir atención médica, y hasta el momento se desconoce su condición de salud.

Avatar del

Por El Imparcial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Dos empleados de la gasera que se incendió durante la mañana de hoy, en las calles 5 de Febrero y 700 del Valle del Yaqui, resultaron gravemente lesionados y con quemaduras en gran parte de su cuerpo. 

Uno de los afectados fue Guadalupe P. C., de 30 años de edad, que resultó con quemaduras en brazos y rostro, mientras que Daniel Obed R. G., de 21 años de edad, presentó quemaduras en brazos, piernas, torax y cara, representando un 80 porciento de su cuerpo afectado.

Ambas víctimas fueron trasladadas de emergencia a recibir atención médica.

Los hechos 

Una fuerte explosión en una gasera ubicada en la calle 700 y 5 de Febrero o Norman E. Borlaug, se registró la mañana de este lunes alrededor de las 8:30 horas.

En el lugar hubo presencia del cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón y los alrededores, quienes realizaron trabajos de contención de fuego durante más de 2 horas.

Según expertos, de haber explotado los tanques de gas en las instalaciones, el impacto hubiera podido alcanzar hasta 5 kilómetros de diámetro por el porcentaje de su almacenaje.
 

En esta nota
  • Incendio en Sonora

Comentarios