No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón El joven de 14 años requiere apoyo para trasladarse a Hermosillo, donde será sometido a cirugía de labio leporino y paladar hendido.

Sueña Axel con ser operado

Avatar del

Por Susana Arana

Sueña Axel con ser operado

Sueña Axel con ser operado

Para lograr cubrir los pasajes hacia Hermosillo, a donde tiene que acudir a realizarse una operación el próximo 13 de octubre, y para lograr llevar consigo los análisis médicos solicitados, Axel Nicolás Estrada Medina, busca apoyo de la comunidad.

El joven de 14 años, nació con labio leporino y paladar hendido, recordó, y sueña con poder lucir normal, tras ser víctima de las burlas de sus vecinos y compañeros.

"Deseo con todo mi corazón ser un niño normal. Necesito ayuda para unos estudios que me harán, me operarán en Hermosillo, y también ocupo para el transporte, me operan el 13 de octubre", comentó.

En la capital del Estado serán médicos extranjeros quienes lo operarán, señaló, pero debe buscar los recursos para acudir hasta allá junto con su abuela, y con los análisis necesarios.

"Cualquier apoyo recibido puede ser canalizado a callejón Querétaro No. 749, entre Cajeme y Tetabiate, o con mi abuela (Rosa Alicia Machado) al 4140814", detalló.

Después de las solicitudes de apoyo pasadas que emprendió con la comunidad, es que logró que un médico le donara el tratamiento de brackets, platicó, pero ahora necesita darle atención a la falta de su paladar.

Aunque por medio de su habla si se hace entender, muchos de sus compañeros y vecinos se burlan de él, al considerarlo como desigual, lamentó.
En esta nota
  • Axel Nicolás Estrada Medina
  • Apoyo ciudadano
  • Obregón
  • Labio Leporino
  • Labio y paladar hendido

Comentarios