GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Regularización de autos

Accidentes

Reapertura Paseo Río Sonora

Garitas

Solicitan apoyo para localizar a Tais, menor desaparecida en Cajeme

La adolescente fue vista por última vez el 08 de marzo en la colonia Alameda; hasta el momento las autoridades no han emitido ficha de búsqueda.

Por Mayra Echeverría

La adolescente fue vista por última vez el 08 de marzo en la colonia Alameda; hasta el momento las autoridades no han emitido ficha de búsqueda.(Especial)

La adolescente fue vista por última vez el 08 de marzo en la colonia Alameda; hasta el momento las autoridades no han emitido ficha de búsqueda. | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.-  Desde el pasado miércoles la familia de la menor Tais Keemey Figueroa Valenzuela, de 15 años de edad, dejó de saber de ella, por lo que piden ayuda para tratar de dar con su paradero. 

En información compartida por Selene Valenzuela, madre de la menor, la última vez que se le vio fue el 08 de marzo en la colonia Alameda y vestía camisa de color blanco, con pantalón de mezclilla de color azul y tenis de suela alta de color blanco. 

Autoridades no han emitido ficha de búsqueda

Expresó que se siente desesperada, ya que pese a haber acudido a denunciar lo sucedido, hasta el momento, la Fiscalía de Sonora no ha emitido el protocolo alba, ni la alerta Amber y que desconocen los motivos.

Me dicen que si la van a activar y que si, pero no hacen nada, que de Hermosillo deciden y que solo falta que la suban, pero yo necesito que la foto de mi hija se mueva para poder localizarla”, resaltó. 

Te puede interesar: Brissa sale de casa de su abuela y desaparece en Hermosillo; activan Alerta Amber

Por lo anterior, mencionó, elaboraron una ficha de búsqueda ellos mismos y comenzaron a distribuirla en colectivos de búsqueda, grupos de compra y venta y medios de comunicación.

En esta nota

Comentarios