No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Siempre se buscó a Yessenia Estefanía

El cuerpo de Yessenia, de 24 años de edad, fue encontrado entre las osamentas localizadas el pasado 20 de septiembre en un terreno en el Valle del Yaqui.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Familiares y amigos Estefanía salieron a la calle vairas veces.(Banco Digital)

Familiares y amigos Estefanía salieron a la calle vairas veces. | Banco Digital

CIUDAD OBREGÓN.-  Desde la desaparición de Yessenia Estefanía, modelo cajemense que fuera privada de la libertad y posteriormente encontrada sin vida en una fosa clandestina del Valle del Yaqui, su familia inició una intensa búsqueda en redes sociales donde día a día expresaron su sentir.  


“Otro día más sin saber de ti hermana, no hay día que no piense en ti, te extraño mucho, eres mi compañera de vida y me siento muy triste de no saber  nada de ti, mis papás están preocupados y tristes, tu hijo te extraña”, exclamó su hermano Juan Carlos Alvarado Rivera. 


El cuerpo de Yessenia, de 24 años de edad, fue encontrado entre las osamentas localizadas el pasado 20 de septiembre en un terreno en el Valle del Yaqui derivado de una investigación de cateo con tres detenidos, pero fue hasta el día domingo 4 de octubre que la fiscalía confirmó que se trataba de ella mediante pruebas de ADN.


Los restos mortales de la joven fueron velados en una reconocida funeraria de la región hasta donde se dieron cita familiares y amigos para despedirla de esta vida terrenal. 
La muerte de Yessenia conmocionó a los cajemenses, quienes repudiaron la situación de inseguridad que se vive en el Municipio actualmente.
En esta nota

Comentarios