Tendencias
Cintilla de tendencias

Garitas de Nogales

COVID-19

Desaparecidos en Sonora

Frío en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Se une primera pareja en matrimonio igualitario en Cajeme

La pareja comentó que con su unión por lo civil ahora si tendrán acceso a los beneficios legales del matrimonio.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

José Ricardo Bravo González, de 38 años de edad, expresó que es importante saber llevar una relación con las altas y bajas que representa y que se siente muy alegre de poder formalizar su relación de esta manera..

José Ricardo Bravo González, de 38 años de edad, expresó que es importante saber llevar una relación con las altas y bajas que representa y que se siente muy alegre de poder formalizar su relación de esta manera..

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.-Aun cuando hace 12 años se casaron de manera simbólica con una gran fiesta, el día de hoy, Jesús y Ricardo, pudieron darle certeza legal a su unión al ser la primera pareja de hombres en casarse en Cajeme

Jesús Iván Villa Iribe, de 35 años de edad, mejor conocido como Thalia Bravo, manifestó que el amor que se tienen él y su pareja es muy fuerte desde el primer momento que se conocieron y que nunca tuvieron dudas en unirse en matrimonio y vivir juntos, y que por ello en 2009 celebraron una boda simbólica con una gran fiesta. 

Te puede interesar: Firman primera acta de matrimonio igualitario expedida en Sonora

“Nuestra historia es muy larga, en el 2009 también nos casamos, también fuimos la primer boda igualitaria en grande que se realizó, las cosas se fueron dando, nos sentimos muy contentos de poder realizar este tramite ahora, de que todo salió como esperábamos”, resaltó. 

Tendrán acceso a los beneficios legales del matrimonio

Comentó que con su unión por lo civil ahora si tendrán acceso a los beneficios legales del matrimonio y que aunque todo continuará como hasta el momento en su hogar, les llena de dicha poder haber dado este paso. 

Te puede interesar: Alfonso Durazo celebra aprobación del matrimonio igualitario en Sonora

Invitó a las parejas del mismo sexo que ya tienen tiempo juntos a animarse a casarse, a respaldar la lucha que durante tantos años se mantuvo en el estado y a nivel nacional y que ahora es una realidad. 

A todas las parejas que están juntos, háganlo por amor, no lo usen para decir ya me case, háganlo por un vinculo de amor real, por una buena relación, y sean contentos como nosotros”, destacó.

Familiares y amigos siempre los han apoyado en todas sus decisiones

José Ricardo Bravo González, de 38 años de edad, expresó que es importante saber llevar una relación con las altas y bajas que representa y que se siente muy alegre de poder formalizar su relación de esta manera. 

Posterior a la boda tuvieron un festejo en familia, mencionó, quienes al igual que sus amistades siempre los han apoyado en todas sus decisiones.

En esta nota

Comentarios