No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Reciben llamada para que busquen cuerpo de Arturo en el Canal Bajo

La familia de Arturo, desaparecido desde hace 7 meses, recibió una llamada que les avisó que encontrarían su cuerpo bajo el cruce peatonal. 

Avatar del

Por Redacción GH

Dos buzos buscan el cuerpo de Arturo en el Canal Bajo.(Cortesía.)

Dos buzos buscan el cuerpo de Arturo en el Canal Bajo. | Cortesía.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Elementos acuáticos del cuerpo de bomberos de Cajeme realizan labores de búsqueda en el canal bajo a la altura de la colonia las Areneras luego del reporte de la presencia de un cuerpo sin vida. 

Desde las 11:00 horas, dos buzos se introdujeron a las aguas del canal luego de que familiares de Arturo, de 34 años de edad, que esta desaparecido desde hace 7 meses recibieran una llamada que les avisó que encontrarían el cuerpo del hombre bajo el cruce peatonal del canal bajo. 

Víctor Montoya Moroyoqui, comandante de bomberos, platicó que realizarán búsquedas durante el día de hoy hasta que la luz del sol les permita y que abarcarán los 3 cruces peatonales que existen a lo largo del canal sobre la colonia Areneras, que fue la indicación que les dieron a la familia. 

Por su parte los familiares del sujeto acompañados de las rastreadoras de ciudad Obregón se encuentran revisando los terrenos aledaños para descartar se encuentre en ellos.

En esta nota

Comentarios