Ciudad Obregón Edith Angélica González fue distinguida durante un congreso en La Paz.

Premian a estudiante del Itson

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Premian a estudiante del Itson

Premian a estudiante del Itson

La alumna Edith Angélica González Ochoa, de la Licenciatura de Gestión y Desarrollo de las Artes del Itson, obtuvo el segundo lugar de cartel dentro del Congreso Nacional e Internacional de Servicio Social y Voluntariado Universitario 2018.

Mediante la exposición en cartel de su participación dentro del proyecto "Divertiteatro", donde muestra el impacto generado en el servicio social, es que la alumna del séptimo semestre obtuvo el distintivo.

Dicha presea la recibió durante su participación en el evento celebrado del 28 al 30 de octubre, en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

"Divertiteatro" consiste en la implementación de talleres artísticos en zonas vulnerables de Ciudad Obregón y su objetivo es extender posibilidades afectivas, motoras, verbales, creativas y cognitivas a través de la práctica del teatro para favorecer la formación integral en niños y niñas.

González Ochoa explicó que la exposición del cartel de este proyecto resultó ganador de entre 19 participantes de talla internacional.

Fue una experiencia muy enriquecedora, dijo, ya que pudo compartir conocimientos con personas de todo el mundo involucradas en temas de interés social.

Comentó que implementó el proyecto en escuelas primarias de colonias del Sur de la ciudad y principalmente en el Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario (CUEC) de la colonia Aves del Castillo y que lo tiene como prospecto para tema de titulación.
En esta nota
  • Ayuntamiento de Guaymas
  • ex funcionarios
  • reunión privada
  • Estudiantes de Itson
  • Edith Angélica González Ochoa
  • Congreso Nacional e Internacio
  • Alumna destacada

Comentarios