No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Padre e hijo chocan contra tráiler en Valle del Yaqui, hay un muerto en el accidente

El incidente se registró cerca de las 11:20 horas de este jueves en la calle Normang E. Bourlaug entre 11 y 12 en el Valle del Yaqui

Avatar del

Por Mayra Echeverría

La pick up, color arena, modelo atrasado salió del camino quedando a un costado de la carretera, mientras que la pesada unidad, con el frente desbaratado quedó en sentido contrario del que circulaba. (Especial)

La pick up, color arena, modelo atrasado salió del camino quedando a un costado de la carretera, mientras que la pesada unidad, con el frente desbaratado quedó en sentido contrario del que circulaba.  | Especial

CAJEME, Sonora.-  Un trágico accidente sucedió en el Valle del Yaqui, donde una pick up tripulada por padre e hijo se impactó con un tráiler, resultando una persona sin vida. 

El incidente se registró cerca de las 11:20 horas de este jueves en la calle Normang E. Bourlaug entre 11 y 12 en el Valle del Yaqui, donde una pick up que transportaba naranjas y que circulaba, según los preliminares, de norte a sur impactó a un tráiler que circulaba por el otro carril de esa carretera, de sur a norte. 

Hasta el momento se desconoce cuál de las unidades fue la responsable del choque.

La pick up, color arena, modelo atrasado salió del camino quedando a un costado de la carretera, mientras que la pesada unidad, con el frente desbaratado quedó en sentido contrario del que circulaba. 

En el lugar quedó sin vida el conductor, aún sin identificar, mientras que el otro tripulante de ese vehículo, un adolescente, de 14 años de edad fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la localidad. 

Del o los tripulantes del trailer, hasta el momento se desconoce su situación, pues no se encontraban en el sitio luego del incidente, no se sabe si fueron detenidos o huyeron. 

Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes fueron los encargados de realizar las maniobras correspondientes para retirar a los accidentados de los retorcidos fierros.

En esta nota

Comentarios