Ciudad Obregón Invitan a donar mochilas, ropa y alimentos para cuando la caravana llegue a Sonora.

Organización Ciudadana de Cajeme realizan colecta para los migrantes

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Organización Ciudadana de Cajeme realizan colecta para los migrantes

Organización Ciudadana de Cajeme realizan colecta para los migrantes

La Organización Ciudadana de Cajeme lanzó una convocatoria para recolectar mochilas, ropa y alimentos que serán entregados a los migrantes centroamericanos que se encuentran atravesando el País y que se prevé lleguen a territorio cajemense la próxima semana.

Dentro de los artículos que están solicitando como donación se encuentran: Agua embotellada, alimentos no perecederos, ropa en buen estado y medicamentos como analgésicos, antigripales, jarabes, vendas, entre otros.

Rosendo Arrayales Terán, miembro de la organización, informó que la recolección de víveres se estará realizando diariamente de 10:00 a las 20:00 horas en la calle Tabasco No. 280, entre Náinari y Allende.

Mencionó que el pasado domingo estuvieron colocados en un stand de recolección en la Laguna del Náinari, donde obtuvieron una respuesta muy positiva por parte de los ciudadanos y que esperan que continúe de la misma manera durante toda la semana.

"Hacemos un llamado a todos los ciudadanos para unirse a esta causa tan noble, para que estemos unidos en apoyo de los migrantes que pasarán por nuestro territorio y que necesitan más que nunca nuestra solidaridad", manifestó.
En esta nota
  • Organización Ciudadana de Caje
  • Caravana de migrantes
  • Migrantes hondureños
  • Migrantes en Sonora

Comentarios