No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Oran mujeres por la paz y tranquilidad de Cajeme

En la colonia Primero de Mayo se reúnen para orar por la paz, tranquilidad y prosperidad de Cajeme. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Un grupo de mujeres se reúnen todos los jueves a pedir por el bienestar de Cajeme.(Mayra Echeverría)

Un grupo de mujeres se reúnen todos los jueves a pedir por el bienestar de Cajeme. | Mayra Echeverría

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Una vivienda de la colonia Primero de Mayo se convierte todos los jueves, desde hace dos meses, en el sitio de reunión de un grupo de 10 señoras que preocupadas por la ola de violencia que afecta al Municipio, oran por la paz, tranquilidad y prosperidad de Cajeme.

Durante una hora dedican sus rezos, implorando impere la paz y la tranquilidad en la ciudad, oran por las familias afectadas, por la inseguridad y por las víctimas de actos delictivos.

Ramona López, de 72 años, mejor conocida como Doña Monchi, angustiada por la continua violencia, prestó su vivienda para colocar un altar con la imagen de la Virgen de Guadalupe, veladoras, flores y un letrero que dice: "Oremos por la paz y la tranquilidad en Ciudad Obregón".

Invitó a sus vecinos, amigos y familiares a reunirse a rezar todos los jueves desde hace un par de meses.

Fue idea de Belem, una amiga cercana a ella, dijo, que un día despertó sintiendo la necesidad de hacer algo por la ciudad y que como fiel creyente supo que haciendo el llamado a Dios y la Virgen con mucha fe, podían poner su granito de arena para que todo mejorara.

En esta nota
  • Ciuda Obregón

Comentarios