GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Precio del huevo

Hackeo en Pitiquito

Rabia en Sonora

Garitas

"Niña" es el nuevo elemento del Cuerpo de Bomberos de Cajeme

La Cachorrita fue rescatada de las aguas del canal bajo, si no es reclamada la adoptarán como mascota del lugar

Por Mayra Echeverría

La posible nueva mascota del departamento, destacó, se caracteriza por ser muy chipilona, juguetona y disfrutar de ser acariciada en todo momento(MAYRA ECHEVERRÍA)

La posible nueva mascota del departamento, destacó, se caracteriza por ser muy chipilona, juguetona y disfrutar de ser acariciada en todo momento | MAYRA ECHEVERRÍA

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.-  Una cachorrita Pastor Alemán de alrededor de cuatro meses de edad es el nuevo elemento del Cuerpo de Bomberos de Cajeme, esto luego de que fuera rescatada por el departamento de las aguas del canal bajo el pasado lunes. 

Victor Manosalva Mena, comandante de bomberos, manifestó que si nadie reclama en los próximos días a quien cariñosamente llaman “niña”, la adoptarán como mascota del lugar. 

Expresó que además del antes mencionado,  entre los nombres que podrían ponerle: india, faira o brava.

La posible nueva mascota del departamento, destacó, se caracteriza por ser muy chipilona, juguetona y disfrutar de ser acariciada en todo momento. 

Se recibió el llamado que en la compuerta del canal bajo a un lado de la carretera que va a Providencia estaba una cachorra y tuvimos que hacer unas maniobras con un equipo especial para sacarla, una vez rescatada nos dimos cuenta de que nadie la reclamó por lo que la resguardamos y ahorita estamos viendo si alguien se acerca o nos la quedaremos”, resaltó. 

Desde que la resguardaron le adecuaron un sitio y compraron alimento, sus trastes, pechera y están por ponerle las vacunas que le tocan.

Añadió que desde hace más de 30 años el departamento no cuenta con una mascota, por lo que la llegada de esta cachorrita les da mucha ilusión.

En esta nota

Comentarios