Ciudad Obregón Guerreras Buscadoras de Sonora

Nadie espera recibir así a sus hijos: Mamá de joven desaparecida

Rosa encontró a su hija a través de las Guerreras Buscadoras de Sonora.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Ameira Nallely Peralta Lugo fue reportada como desaparecida desde el 9 de noviembre del año pasado y su cuerpo fue encontrado en el Campo 30.(Eleazar Escobar)

Ameira Nallely Peralta Lugo fue reportada como desaparecida desde el 9 de noviembre del año pasado y su cuerpo fue encontrado en el Campo 30. | Eleazar Escobar

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Entre lágrimas, con la voz quebrada y llena de dolor, Rosa Lugo, madre de una joven encontrada por las Guerreras Buscadoras de Sonora, les agradece infinitamente haber hallado a su “tesoro”.


Ameira Nallely Peralta Lugo fue reportada como desaparecida desde el 9 de noviembre del año pasado y su cuerpo fue encontrado en el Campo 30 en una de las búsquedas realizadas durante los meses de marzo y abril; fue entregado a sus familiares el 06 de mayo.


La dolida madre expresó que aunque nadie espera que le entreguen sólo restos de su ser querido, se siente agradecida porque tendrá donde velar y rezarle a su hija.


Estoy muy agradecida, porque desde noviembre estaba sufriendo mucho por su ausencia, gracias a Dios ya esta descansando, ya le dimos sepultura y ahora el sufrimiento es otro”, resaltó.


Somos muchas las familias pasando por esta situación, se requiere que las autoridades hagan algo de manera urgente, que ofrezcan más ayuda a las mujeres buscadoras para lograr mejores resultados”, subrayó.

En esta nota

Comentarios