Tendencias
Cintilla de tendencias

Lluvias en Hermosillo

Falta de agua en Kino

Precio del dólar

Garitas

“Mi padre no andaba en malos pasos”: Hijo de chofer asesinado en Ciudad Obregón y hallado en cajuela

José Luis fue encontrado sin vida en la cajuela del vehículo que usaba para trabajar.

Avatar del

Por Redacción/GH

Albero Villalba compartió que su padre se dedicaba a trabajar honradamente para llevar el sustento a su hogar, que no tenía problemas con nadie y siempre estaba dispuesto a “echar la mano”.

Albero Villalba compartió que su padre se dedicaba a trabajar honradamente para llevar el sustento a su hogar, que no tenía problemas con nadie y siempre estaba dispuesto a “echar la mano”.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- La noche del jueves un chofer de plataformas digitales que permaneció desaparecido por algunas horas, fue encontrado sin vida en la cajuela del vehículo donde trabajaba, tras de ser localizado uno de sus hijos informó que su padre no andaba en malos pasos, y llamó al autocuidado y precaución.

Albero Villalba mediante redes sociales compartió que su padre se dedicaba a trabajar honradamente para llevar el sustento a su hogar, que no tenía problemas con nadie y que siempre estaba dispuesto a “echar la mano”.

Lo encontramos, no como esperamos, el no andaba en malos pasos, así que cuídense de los asaltos y secuestros, cuidado con los viajes que agarren y siempre despidanse de sus familiares cada que salgan, nunca saben cuándo será la última vez”, resaltó.

“Mi padre no andaba en malos pasos”: hijo de chofer asesinado en Ciudad Obregón

Opinó que es muy recurrente en el municipio que “paguen justos por pecadores”, sin que alguna autoridad haga algo al respecto.

Es una ciudad sin ley, resaltó, donde toda la población corre peligro por el solo hecho de vivir en ella.

También mediante redes sociales, agrupaciones de conductores de plataformas digitales compartieron su enojo por este homicidio y resaltaron que cada vez la inseguridad afecta más a su gremio.

Cabe recordar que la víctima fue identificada como José Luis, de 38 años de edad, quien fue localizado alrededor de las 20:40 horas del jueves en las calles Norte y López Rivera en la colonia Real del Norte.

Minutos antes del hallazgo su esposa había denunciado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) su desaparición, y fueron ellos mismos como familia que al revisar el vehículo, que fue abandonado por fuera de su domicilio lo encontraron en la cajuela “encobijado”.
 

En esta nota

Comentarios