No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Matan a tiros a hombre en estacionamiento de banco en Ciudad Obregón

El hombre, conocido como "El Pelón", era perseguido por desconocidos que portaban armas tipo "cuerno de chivo". 

Avatar del

Por Redacción GH

El hombre fue ultimado a tiros en el estacionamiento de un banco ubicado en la colonia Centro.

El hombre fue ultimado a tiros en el estacionamiento de un banco ubicado en la colonia Centro.

CIUDAD OBREGÓN.- Un hombre de alrededor de 35 años de edad, fue ultimado a tiros con arma larga en el estacionamiento de un banco ubicado por la calle California entre Jesus Garcia y 6 de abril en la colonia Centro.

El hecho se registró cerca de las 11:15 horas cuando el hoy occiso era perseguido por sujetos desconocidos que portaban armas tipo “cuerno de chivo” y fue en el estacionamiento del banco donde le dispararon en al menos 6 ocasiones. 

De manera extraoficial se dio a conocer que en vida el hombre era conocido como "El Pelón" y vivía por el callejón República de Cuba en el centro.

Al momento de la ejecución la víctima vestía pantalón mezclilla azul claro, playera roja y tenis del mismo color, y era complexión delgada,y tez morena.

Al sitio arribaron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Con este suceso se incrementa a 17 el número de personas alcanzadas por hechos violentos durante el mes de octubre en el municipio.

En esta nota

Comentarios