No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Matan a tiros a 4 y lesionan a dos más en Obregón

Avatar del

Por Redacción/GH

Matan a tiros a 4 y lesionan a dos más en Obregón

Matan a tiros a 4 y lesionan a dos más en Obregón

En pleno Centro de la ciudad de Obregón quedó el cuerpo de una persona tras ser atacado con arma de fuego, de las conocidas “cuerno de chivo”.

El hecho se dio alrededor de las 21:00 horas, sobre la calle Jesús García entre callejón Costa Rica y calle Veracruz.

El occiso fue identificado como Leopoldo V. P., "El Polo", de 46 años, con domicilio en calle Coahuila, en el mismo centro de la ciudad.

Según versión de testigos, a este le dispararon en más de veinte ocasiones con un rifle AK 47, convirtiéndose en el homicidio quinto de este mes.

Horas después, a las 01:00 del sábado, tres personas más murieron a causa de las balas, y uno más quedó herido en la Marte R. Gómez.

El ataque se dio a escasos metros de la Comisaría, luego de que se reportara que una patrulla fue rafagueada por sujetos desconocidos.

Además en el lugar quedó lesionado Gilberto A., de 35 años, quien fue trasladado a recibir atención médica.

En otros hechos, una persona identificada como Emmanuel, de 29 años de edad, conductor de UBER, fue lesionado con un proyectil de arma de fuego cuando llegó a las calles Quintana Roo y Cajeme por un cliente.

Este de inmediato se retiró del lugar pidiendo ayuda, y al llegar a una gasolinera de las calles Guerrero y California, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Con estos hechos son ya 8 los homicidios de este mes de octubre, y sin diversos los enfrentamientos que han dejado lesionados.
En esta nota

Comentarios