No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón Ciudad Obregón

Manuelito festeja su cumpleaños con fiesta de fariseo y se viraliza

Las imágenes del festejo de cumpleaños número 5 de Manuelito con temática de Fariseo se compartieron decenas de veces en redes sociales.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

En las imágenes se puede apreciar un pastel con decoración de cactus y el indio Yaqui, al igual que bolsitas de dulces con calcomanías de tenábaris, además de tambores y maracas.(Especial)

En las imágenes se puede apreciar un pastel con decoración de cactus y el indio Yaqui, al igual que bolsitas de dulces con calcomanías de tenábaris, además de tambores y maracas. | Especial

Las imágenes del festejo de cumpleaños número 5 de Manuelito con temática de Fariseo se compartieron decenas de veces en redes sociales por la originalidad de la decoración. 

La fiesta fue el pasado domingo en el Parque Ostimuri y el gusto del pequeño por los danzantes pascolas llevó a sus papás a realizarle un bonito y original festejo con una piñata en forma de fariseo, decoración alusiva y por su puesto su ajuar de danzante. 

En las imágenes se puede apreciar un pastel con decoración de cactus y el indio Yaqui, al igual que bolsitas de dulces con calcomanías de tenábaris, además de tambores y maracas.

En esta nota

Comentarios