No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Localizan a menor extraviada en casa de abuelos de un amigo

La Alerta Amber con la que era buscada Dahian López Zayas quedó desactivada este sábado en sus primeros minutos, tras su localización.

Avatar del

Por Susana Arana

Localizan a menor extraviada en casa de abuelos de un amigo(Cortesía)

Localizan a menor extraviada en casa de abuelos de un amigo | Cortesía

CIUDAD OBREGÓN.- La Alerta Amber con la que era buscada Dahian López Zayas quedó desactivada este sábado en sus primeros minutos, tras su localización.

Según el parte policíaco, fue a las 00:50 horas cuando ésta se localizó dentro de una vivienda en la calle Zaragoza entre Obregón y callejón Ferrocarril, en la colonia Benito Juarez.

El paradero de la joven de 16 años se logró conocer después de realizar una investigación a fondo con sus allegados, entre ellos amigos y autoridades de su plantel educativo.

La vivienda donde se localizó era de los abuelos de un amigo de la menor, se expuso, quienes presuntamente aceptaron resguardarla para evitar que siguiera siendo maltratada y golpeada.

En la vivienda se entregó a la menor que fue canalizada a bordo de una unidad a la USSI Norte, donde el médico de guardia expidió un certificado médico que registró múltiples cicatrices dermatológicas a consecuencia de excoriaciones dérmicas o quemaduras.

Para dar seguimiento al caso, ésta quedó a disposición de la Unidad Especializada para Menores, y la alerta activada el pasado 03 de octubre desactivada.

En esta nota

Comentarios