Ciudad Obregón

Lista la Feria del Libro Infantil y Juvenil en Ciudad Obregón

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Lista la Feria del Libro Infantil y Juvenil en Ciudad Obregón

Lista la Feria del Libro Infantil y Juvenil en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón será sede de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Cajeme y el Gran Bazar de Libros.

Del 15 al 18 de noviembre, en la Plaza Álvaro Obregón, con más de 28 colaboradores y 70 casas editoriales, entre los que figuran librerías, escritores regionales e internacionales, shows artísticos y talleres, buscarán fomentar la construcción de una sociedad lectora.

Esta feria es un espacio de encuentro que favorece el acceso a los libros a través de la exhibición, venta e intercambio y además promueve el talento artístico local en un ambiente de convivencia familiar en el marco de la literatura y expresión artística, indicó José Ismael Serna Hernández, de la dirección de Cultura Municipal.

Explicó que el programa contiene más de 15 eventos, teniendo como expositores estrella la presentación de la conferencia "Novela y conocimiento", de Francisco Prieto, autor de La Habana, Cuba y "El que sabiendo leer no lee, es como el que nunca aprendió a leer", de Jorge Eliécer Gómez López, de Bogotá, Colombia.

"La promoción y fomento de la lectura es tema primordial para todos los involucrados, mediante la lectura buscamos integrar espacios para esta herramienta que ayuda en la trasformación de la comunidad, buscamos tenerlos disponibles y cercanos a la gente", comentó.

Además dentro del evento habrá la presentación de bandas musicales regionales, agregó, como apoyo para impulsar también la cultura a través de la música.
En esta nota
  • Feria del Libro
  • Gran Bazar de Libros

Comentarios