No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Invitan a donar en Pañatón en Ciudad Obregón

Para poder ayudar a alrededor de 300 familias en situación vulnerable con pañales, el DIF Cajeme lanzó este mes el programa Pañatón.

Avatar del

Por Susana Arana

El pasado 10 de agosto iniciaron el Pañatón en Ciudad Obregón.(Susana A. Arana)

El pasado 10 de agosto iniciaron el Pañatón en Ciudad Obregón. | Susana A. Arana

Ciudad Obregón, Sonora.- Para poder ayudar a alrededor de 300 familias en situación vulnerable con pañales, el DIF Cajeme lanzó este mes el programa Pañatón.

La presidenta del voluntariado, Margarita Vélez, expuso que esta campaña permanecerá activa hasta el último día del mes, con el fin que reunir lo necesario a través de donativos.

Es con el propósito de ayudar a las familias vulnerables que tienen a personas postradas en cama, y que carecen de los recursos necesarios para adquirir los pañales que son un insumo necesario”, comentó.

A estas 300 familias se les ha ayudado ya durante meses, señaló, pero hay una lista de espera a la que no se ha podido atender.

“La campaña es para acopiar una cantidad grande y tenerla como reserva y darles atención a estas familias”, indicó.

Los donativos pueden llevarse al Palacio Municipal al área de DIF, informó, o marcar a las oficinas para acudir de manera directa a las empresas o escuelas que quieran participar.

Añadió que el padrón de personas no sólo de adultos mayores sino de jóvenes y niños con paraplejia asciende a las mil personas, y todas ellas con necesidades.

“Puede haber más personas, pero son con las que tenemos contacto, con el Pañatón queremos llegar a 300 personas más, para ayudar a 600, y solos no podemos”, destacó.

En esta nota
  • Pañatón

Comentarios