No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Incendio en gasera: Seis siguen internados, uno delicado y dos reciben alta médica

Dos lesionados ya recibieron alta médica, mientras seis siguen internados, uno de los cuales está en condición delicada.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Incendio en gasera: Seis siguen internados, uno delicado y dos reciben alta médica(GH)

Incendio en gasera: Seis siguen internados, uno delicado y dos reciben alta médica | GH

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- De los 8 lesionados que dejaron los incendios en dos plantas de gas en Ciudad Obregón el día lunes, seis continúan internados, uno de ellos en condición delicada, y dos ya fueron dados de alta, indicó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Del incendio registrado en la gasera "Rivera Gas" ubicada en la calle Norman E. Bourlag y 700 del Valle del Yaqui, el Hospital General Regional (HGR) No. 1 del Instituto atiende a dos trabajadores.

El primero tiene 23 años de edad, con quemaduras en el 27 por ciento de su cuerpo; y el segundo tiene 30 años, y quemaduras en el 45 por ciento del cuerpo, quienes se mantienen estables y en recuperación.     

Mientras que del incendio ocurrido en "Zeta Gas" al sur de la Ciudad , a un costado de la carretera internacional número 15, aunque recibieron inicialmente a seis pacientes masculinos, sólo cuatro permanecen en el HGR No. 1, y dos ya fueron dados de alta. 

De los cuatro pacientes que siguen internados, uno se reporta delicado y los demás estables; el primero tiene 63 años, con quemaduras en el 12 por ciento de su cuerpo y se encuentra delicado pero con leve mejoría; el segundo, 49 años, con quemaduras en el 18 por ciento de su cuerpo, tercero de 47 años, con quemaduras en el 21 por ciento de su cuerpo, cuarto de 32 años, con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo, todos con reporte médico estable. 

Los dados de alta fueron dos personas del sexo masculino: uno de 55 años y otro de 34.
 

En esta nota
  • Incendios en Sonora

Comentarios