Ciudad Obregón

Hallan sin vida a profesor en CO; lo atribuyen a asalto

El catedrático fue encontrado en medio de su habitación semidesnudo, y en un charco de sangre.

Avatar del

Por Redacción GH

El hallazgo del cuerpo lo hizo su sobrino, quien fue el encargado de dar parte primeramente a la Policía Municipal. (Especial)

El hallazgo del cuerpo lo hizo su sobrino, quien fue el encargado de dar parte primeramente a la Policía Municipal.  | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Con diversas lesiones producidas con arma blanca, fue localizado un maestro de matemáticas del Itson sin vida, la tarde de hoy. 

El hallazgo se dio en el interior de su vivienda en la colonia Villa Itson, por la calle Amberes entre Lisboa y Lucerna, alrededor de las 14:30 horas. 

El catedrático identificado como Julio César A. L., de 48 años, fue encontrado en medio de su habitación semidesnudo, y en un charco de sangre.

Aunque autoridades no han emitido información oficial al respecto tras el levantamiento del cuerpo y las indagatorias que permanecieron en el lugar de los hechos durante horas, testigos indicaron que este registró diversas lesiones al parecer producidas con un cuchillo, en el tórax al lado izquierdo.

El hallazgo del cuerpo lo hizo su sobrino, quien fue el encargado de dar parte primeramente a la Policía Municipal. 

Pese a que continúa la investigación del caso, se señaló que las evidencias señalan a un posible asalto, pues no se localizó en su vivienda su camioneta, y horas después se encontró en el municipio aledaño de Navojoa. 

Este posible homicidio es el número 13 registrado este mes de septiembre, en Cajeme, lo que mantiene con indignación y preocupación a la comunidad estudiantil y en general.

En esta nota

Comentarios