GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Villa de Seris

Infonavit

Estacionamientos en Hermosillo

Garitas

Hallan Rastreadoras de CO a hombre sin vida en Etchohuaquila

El colectivo hizo un llamado a todas las personas que cuentan con algún desaparecido a acudir a las Fiscalías de los distintos municipios para realizarse las pruebas de ADN.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hallan Rastreadoras de CO a hombre sin vida en Etchohuaquila(Mayra Echeverría)

Hallan Rastreadoras de CO a hombre sin vida en Etchohuaquila | Mayra Echeverría

Ciudad Obregón.- Los restos de un hombre sin vida en avanzado estado de descomposición fueron encontrados por las Rastreadoras de Ciudad Obregón en el poblado de Etchohuaquila, municipio de Navojoa.  

El hallazgo se realizó alrededor de las 15:00 horas del domingo en un predio baldío en el poblado antes mencionado hasta donde llegaron las mujeres buscadoras luego de un reporte.

Nora Lira Muñoz, lider del colectivo, manifestó que el cuerpo de la víctima, aun sin identificar, al momento de su localización se encontraba expuesto y vestía pantalón de mezclilla de color azul claro, sueter de color blanco con café, y boxer café a cuadros.

Te puede interesar: Reciben colectivos 68 reportes de desaparecidas en Cajeme.

Estamos realizando búsqueda en este lugar porque nos llegó un reporte de que aquí tiraban muchos cuerpos, esta persona puede ser de cualquier pueblo vecino, de Obregón, de Navojoa, indicó.

Recordó que el pasado sábado también tuvieron una búsqueda positiva, pero en Ciudad Obregón, donde encontraron los restos mortales de un hombre en una fosa clandestina en la colonia Urbi Villa del Real.

La madre buscadora hizo un llamado a todas las personas que cuentan con algún desaparecido a acudir a las Fiscalías de los distintos municipios para realizarse las pruebas de ADN, por si su familiar aparece, pueda ser entregado.

En esta nota

Comentarios