No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Grave reportan a un bebé en CO; cayó en tina de agua

El estado de salud de un pequeño de 10 meses de Ciudad Obregón es grave; cayó en una tina de agua.

Avatar del

Por Susana Arana

Fue poco antes de las 13:50 horas de este miércoles, cuando agentes de la Policía Municipal acudieron a atender el reporte, donde resultó con daños el pequeño Jesús Tadeo V. C.(Especial)

Fue poco antes de las 13:50 horas de este miércoles, cuando agentes de la Policía Municipal acudieron a atender el reporte, donde resultó con daños el pequeño Jesús Tadeo V. C. | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Como grave fue diagnosticado el bebé de apenas 10 meses de edad, que se encuentra hospitalizado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras caer en una tina de agua.

Según el reporte policiaco, el incidente se dio en el patio de su vivienda ubicada por la calle Castilla, en la colonia Urbi Villas del Rey.

Fue poco antes de las 13:50 horas de este miércoles, cuando agentes de la Policía Municipal acudieron a atender el reporte, donde resultó con daños el pequeño Jesús Tadeo V. C.

Según médicos, este fue ingresado a Urgencias alrededor de las 11:00 horas en compañía de madre identificada como Yara C. E.

Esta explicó que el menor se encontraba bajo el cuidado de su abuela, quien informó que se había caído a una tina con agua en el patio de su casa, logrando rescatarlo aún con vida.

El menor presentó signos de ahogamiento con deterioro pulmonar y neurológico, considerándose su estado de salud como grave.

En esta nota

Comentarios