No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón Decomiso de dinero

Fueron más de 26 mdp los que hallaron en bodega de Obson

Poco más de 26 millones 100 mil pesos fueron los que decomisaron los militares en el operativo que realizaron en una bodega en Ciudad Obregón .

Avatar del

Por Redacción GH

El personal castrense encontró varios paquetes de billetes que sumaron un millón 373 mil 235 dólares (hoy a 19.01 pesos el dólar), ocultos en entre bebidas de tomate.(Especial)

El personal castrense encontró varios paquetes de billetes que sumaron un millón 373 mil 235 dólares (hoy a 19.01 pesos el dólar), ocultos en entre bebidas de tomate. | Especial

Poco más de 26 millones 100 mil pesos fueron los que decomisaron los militares en el operativo que realizaron en una bodega en Ciudad Obregón en días pasados, localizada en la calzada Francisco Villanueva, Parque Industrial.

 El personal castrense encontró varios paquetes de billetes que sumaron un millón 373 mil 235 dólares (hoy a 19.01 pesos el dólar), ocultos en entre bebidas de tomate.

En la revisión también se encontraron dos armas largas y una corta, así como municiones, mismas que, al igual que el dinero, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, antes PGR.

El operativo fue realizado en coordinación con Policía Federal.

En esta nota

Comentarios