No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Fallece agente de la PESP tras ser baleado en emboscada en Ciudad Obregón

Christian Manuel Ramos Amarillas murió luego de 16 días de luchar por su vida. 

Avatar del

Por Redacción GH

El agente perdió la vida tras ser baleado en una emboscada el pasado 22 de septiembre.(Archivo.)

El agente perdió la vida tras ser baleado en una emboscada el pasado 22 de septiembre. | Archivo.

CAJEME.- Luego de 16 días de luchar por su vida, el oficial Christian Manuel Ramos Amarillas, elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública baleado junto con otros compañeros en Cajeme, murió este día.

"Mi más sentido pésame a la familia y a los compañeros de la PESP por la irreparable pérdida del oficial Christian Manuel Ramos Amarillas", confirmó el secretario de Seguridad Pública, David Anaya Cooley, en un mensaje de Twitter.

"Nunca nos acostumbraremos a despedir a un amigo, a un valiente elemento que dio su vida por la seguridad de los sonorenses", refirió.

Ramos Amarillas sufrió graves heridas en un atentado el pasado 22 de septiembre en la colonia Hidalgo, en Ciudad Obregón.

En esta emboscada murieron los agentes Carlos Sinohui Daniel y Francisco González Borbón, este último falleció cuando recibía atención médica en un hospital.

Los hechos se registraron cerca de las 17:20 horas en el callejón Paraguay esquina con 6 de abril, de la colonia antes mencionada, donde la unidad 15100 de la Policía Estatal fue atacada a balazos.

En esta nota

Comentarios