Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Copa Mundial de Béisbol Sub23

Virus en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

"Exigimos a Durazo justicia a corto plazo": Yaquis se manifiestan por sus desaparecidos 

Posteriormente continuaron la caminata hacia el Palacio Municipal sin dejar de gritar  "Vivos se los llevaron, vivos los queremos", "Yaquis unidos, no más desaparecidos". 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

En ese lugar se mantuvieron unos minutos por fuera, para posteriormente entrar a dialogar con la alcaldesa de Bácum, Benita Almada en búsqueda de un acuerdo para reforzar las acciones de búsqueda.(GH)

En ese lugar se mantuvieron unos minutos por fuera, para posteriormente entrar a dialogar con la alcaldesa de Bácum, Benita Almada en búsqueda de un acuerdo para reforzar las acciones de búsqueda. | GH

CIUDAD OBREGÓN.- Al coro de "exigimos a Durazo, justicia a corto plazo", de nueva cuenta familiares, amigos e integrantes de la etnia yaqui, se manifestaron en exigencia de la aparición de los 10 miembros de la tribu que se encuentran desaparecidos desde el pasado mes de julio. 

La marcha conformada por alrededor de 30 personas que portaban lonas y pancartas con las fotografías de sus desaparecidos caminaron desde la entrada norte de Bácum hacia, en una primera parada, las instalaciones de la Policía Municipal, donde un grupo de Yaquis pasó a dialogar con autoridades. 

Posteriormente continuaron la caminata hacia el Palacio Municipal sin dejar de gritar  "Vivos se los llevaron, vivos los queremos", "Yaquis unidos, no más desaparecidos". 

Te puede interesar: Hallan muerto a hombre con impacto de bala en la cabeza sobre carretera Hermosillo-Guaymas

En ese lugar se mantuvieron unos minutos por fuera, para posteriormente entrar a dialogar con la alcaldesa de Bácum, Benita Almada en búsqueda de un acuerdo para reforzar las acciones de búsqueda.

En esta nota

Comentarios