No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Escasean padrinos para niños con cáncer, ¿Usted puede ayudar?

La Fundación Jesucristo Misericordioso Ayuda a Niños con Cáncer.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

En estos momentos necesitan mucho el apoyo de la ciudadanía.(Pexels)

En estos momentos necesitan mucho el apoyo de la ciudadanía. | Pexels

CIUDAD OBREGÓN.- Desde que inició la pandemia hace poco más de seis meses, el Comedor Asistencial Sulam -que proporciona alimento a niños con cáncer y sus familiares- ha perdido “padrinos”, por lo que buscan personas que puedan apoyarlos. 


Érika Ayón Tolano, presidenta de la Fundación Jesucristo Misericordioso Ayuda a Niños con Cáncer, que dirige el comedor, explicó que en estos momentos necesitan mucho el apoyo de la ciudadanía para continuar brindando sus servicios.


Diariamente ofrecen un platillo balanceado de desayuno y comida a más de 25 niños de oncología y su familiar cuidador, en su mayoría foráneos, de las 08:00 a las 16:00 horas, a un costo módico de recuperación, pero es gratuito en aquellos casos en los que las personas no cuenten con el recurso, subrayó.


El lugar, recordó, cuenta también con un espacio de dormitorios refrigerado, donde las personas pueden descansar, dormir, ver televisión o incluso pasar la noche si lo requieren.
 

Por la pandemia casi no tenemos apoyo, en estos momentos contamos con muy pocos padrinos, y necesitamos más para continuar apoyando a nuestros niños, la cantidad de personas que llegan al comedor cada día crece”, externó, Érika

¿CÓMO AYUDAR?
Puede hacerlo en donación directa de alimentos no perecederos a sus instalaciones o convirtiéndose en padrino con una aportación mensual que puede ir de los 120 a los 200 pesos.


Puede acudir a calle Guerrero No. 2147 esquina con Madrid, en la colonia Bellavista de Ciudad Obregón o llamar al teléfono 644-120-23-91.

En esta nota

Comentarios