Ciudad Obregón Desaparecidos en Sonora

Entregan a familiares otro cuerpo encontrado en Campo 30

Jorge Iván Sosa tenía reporte de desaparecido del pasado 6 de febrero de 2019. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Tras la labor de Guerreras Buscadoras, 6 de los cuerpos encontrados en Campo 30 han sido identificados y entregados a sus familiares.

Tras la labor de Guerreras Buscadoras, 6 de los cuerpos encontrados en Campo 30 han sido identificados y entregados a sus familiares.

CIUDAD OBREGÓN.- Los restos mortales de una persona del sexo masculino encontrados durante las búsquedas realizadas por las Guerreras Buscadoras de Sonora en el Campo 30 en el mes de marzo y abril, lograron ser identificados y entregados a sus familias. 

Se trata de Jorge Iván Sosa Valenzuela reportado como desaparecido el 6 de febrero de 2019

Mediante sus redes sociales el colectivo de mujeres buscadoras informaron de este suceso y recordaron que los restos del joven fueron localizados durante las actividades de búsqueda de fosas clandestinas realizadas en el Campo 30 durante marzo y abril, donde lograron encontrar 38 “tesoros” , de los cuales 6 han podido regresar con sus familias. 

Los restos de Jorge Ivan fueron entregados a sus familiares. 

Manifestaron que los cuerpos restantes están en espera de ser liberados e invitaron a las familias de alguna persona reportada como desaparecida a acercarse a la Fiscalía del Estado y realizarse las pruebas de ADN para ver si hay algún empate con el registro que existe.

En esta nota

Comentarios