No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

¡Emotivo! Logra Central Camionera reencontrar a familia en CO

Después de 2 meses de mantenerse en calidad de extraviado o desaparecido, Gilberto Tapia Cosme de 66 años logró reencontrarse con su familia, con apoyo de la Central Camionera. 

Avatar del

Por Susana Arana

¡Emotivo! Logra Central Camionera reencontrar a familia en CO(GH)

¡Emotivo! Logra Central Camionera reencontrar a familia en CO | GH

CIUDAD DE OBREGÓN, Sonora.- Después de 2 meses de mantenerse en calidad de extraviado o desaparecido, Gilberto Tapia Cosme de 66 años logró reencontrarse con su familia, con apoyo de la Central Camionera. 

Omar Serna Córdoba, director de la paramunicipal, explicó que quien mantenía su domicilio en la colonia Las Areneras, contaba ya con un reporte por parte de sus familiares. 

"Se le localizó en un autobús de pasajeros con rumbo al Valle, por personal de seguridad de la Central de Autobuses, al ser abordado por elementos de seguridad dijo no recordar su nombre, ni dirección", comentó. 

Al momento de buscar algún reporte en coordinación con los elementos de Seguridad Pública, se detectó su búsqueda, dijo, y de manera inmediata se le notificó a sus familiares. 

"Fue positivo el hallazgo y el reencuentro familiar, tenía ya 2 meses extraviado fuera de su casa", añadió. 

Según confirmación del C5, el adulto mayor padece de Alzheimer y de un problema en las rodillas, detalló, lo cual complicó durante 60 días su regreso a casa.
 

En esta nota

Comentarios