Ciudad Obregón

"Donde hubo balas, habrá teatro" en Cajeme

Con la danza, baile, música y canto, el Colectivo Punto Tres busca dignificar algunos espacios en el municipio. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

"Donde hubo balas, habrá teatro" en Cajeme(REDES SOCIALES)

"Donde hubo balas, habrá teatro" en Cajeme | REDES SOCIALES

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Mediante la presentación de danza, baile, recreaciones artísticas, música y canto, los integrantes del Colectivo Independiente Punto Tres buscan dignificar y darle nuevo valor a los espacios del municipio que han sido alcanzados por hechos violentos con el programa "Donde hubo balas, habrá teatro".

Rafael Evans, dirigente del colectivo, explicó que pese a la violencia que se vive en el municipio de Cajeme buscan llevar un mensaje positivo utilizando el arte a la población.

Cambiarán aquellos espacios del municipio que han sido violentados o afectados por hechos crudos, con la presentación de obras de teatro, danza, shows musicales y artísticos, entre otros eventos, expuso.

En las demostraciones artísticas participarán actores de varios estados que también son afectados por la problemática de la violencia.

"Durante 10 días, del 16 al 26 de octubre estaremos realizando actividades escénicas en diversos puntos de la ciudad", explicó, "todas en contra de la violencia, y para recordar que aunque los sitios sean golpeados por hechos tristes o crudos, se puede cambiar la perspectiva de estos".

En esta nota

Comentarios