Ciudad Obregón

Detienen al “Tingas” presunto responsable de varios robos

Un vecino denunció el incidente tras dos días seguidos de robos en su domicilio.

Avatar del

Por Redacción GH

Detienen al “Tingas” presunto responsable de varios robos(Especial)

Detienen al “Tingas” presunto responsable de varios robos | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Carlos Agustín “N.” alias “El Tingas”, quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva, después de que un vecino de la colonia Los Ángeles colocará una denuncia en su contra, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE). 

Al sujeto se le formuló imputación por el delito de robo con violencia en las cosas, en casa habitación y robo por dos o más personas, y en casa habitación en concurso real del delito.

Integrantes de la Célula de Investigación contra el Delito de Robo a Casa Habitación de la FGJE realizaron las indagatorias correspondientes para deliberar que fue el pasado 10 de abril cuando Adalberto “N.” 


Salió de su domicilio para ir a laborar, y al regresar por la tarde, se percató de que habían violentado la protección de la ventana de una de las recámaras. 

Al ingresar se percató de que le hacía falta un ventilador y herramienta varia, pero optó por dejarlo así y no interponer denuncia alguna. 

Al siguiente día volvió a su rutina y al regresar, observó de nueva cuenta otro atraco, lo que lo llevó a colocar la denuncia ante la autoridad. 

Una vez que la Célula de Investigación tuvo conocimiento de los hechos, inició con una minuciosa labor de investigación con entrevistas a testigos, diligencias de reconocimiento de persona por fotografía, de objetos e inspecciones oculares, logrando recuperar los objetos de la materia del delito, y establecer la identidad del probable responsable.
 

En esta nota

Comentarios