Tendencias
Cintilla de tendencias

Lluvias en Hermosillo

Falta de agua en Kino

Precio del dólar

Garitas

Despedirán al “Héroe de la Laguna” mañana

Posterior a la celebración religiosa el cuerpo de quien en vida fuera músico será cremado y depositado en una urna, donde sus restos descansarán en paz. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Despedirán al “Héroe de la Laguna” mañana(Especial)

Despedirán al “Héroe de la Laguna” mañana | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- El día de mañana, José Manuel Castillo conocido como el “héroe de la Laguna” será despedido por sus familiares, amigos y personas allegadas. 

En punto de las 15:00 horas se realizará la misa de cuerpo presente en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, del valiente joven, de 28 años de edad quien falleciera el pasado martes cuando intento salvar a una mujer que se ahogaba en la Laguna del Náinari. 

Te puede interesar: Como un héroe recordarán a José Manuel, quien intentó salvar a mujer en Laguna del Náinari.

Posterior a la celebración religiosa el cuerpo de quien en vida fuera músico será cremado y depositado en una urna, donde sus restos descansarán en paz. 

Su funeral 

“Manolo” como era llamado por su madre fue velado en un ataúd de color café, vistiendo un traje de color blanco.

Junto a su féretro sus familiares colocaron una fotografía de él con su característica sonrisa, la cual se encontraba rodeada de gran cantidad de arreglos y coronas florales. 

Hasta la funeraria, ubicada en la calle Colima e Hidalgo se dieron cita decenas de personas, quienes en vida le apreciaron. 

Piden calle lleve su nombre 

En memoria del acto heroico que realizó, a través de redes sociales los cajemenses han manifestado su interés porque una de las calles que rodea a la “Novia de Cajeme” lleve el nombre de José Manuel Castillo.

En esta nota

Comentarios