No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Desalojan a mujer de casa que rentaba para sus cuatro hijos; pide ayuda

Tienen pensado invadir una casa abandonada en la calle Capuchinos y Conventuales de la colonia Las Haciendas sección Los Monjes mientras ve cómo solucionar su situación. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Tienen pensado invadir una casa abandonada en la calle Capuchinos y Conventuales de la colonia Las Haciendas sección Los Monjes mientras ve como solucionar su situación. (Especial)

Tienen pensado invadir una casa abandonada en la calle Capuchinos y Conventuales de la colonia Las Haciendas sección Los Monjes mientras ve como solucionar su situación.  | Especial

CIUDAD OBREGÓN.-  Hace unos días la vida de la familia Flores Morán dio un cambio inesperado, ya que tuvieron que entregar la casa donde habitaban y ahora no cuentan con un techo donde vivir. 


Brenda Karina, madre de familia platicó que ella sola se hace cargo de sus cuatro hijos de 13, 10, 5 y un año de edad y que hasta hace unos días vivían en la comisaría de Esperanza, pero que el contrato de renta se les acabó y ya no le renovaron por lo que quedaron a la deriva. 


“La casa donde vivíamos la tuve que entregar al dueño que se la rentaba, esto fue el viernes pasado, ese mismo día una vecina nos dio alojo en su casa, pero esto es momentáneo y ahorita no tengo dinero ni trabajo para poder rentar otra casa”, detalló. 


Tienen pensado invadir una casa abandonada en la calle Capuchinos y Conventuales de la colonia Las Haciendas sección Los Monjes mientras ve cómo solucionar su situación. 


“Unos vecinos de aquí del área me han ayudado a limpiar la casa abandonada para que nosotros la habitemos, pero nos hacen falta muchas cosas para poder comenzar de nuevo”, señaló. 


La madre, platicó que se encuentra desesperada porque no cuenta con recurso ni manera de adquirirlo de momento, y le hace falta de todo para sus hijos. 

Si desea usted apoyar a Brenda Karina y  sus 4 hijos lo puede hacer donando alimentos, ropa o recurso monetario.  


¿Dónde ayudar? 
Puede comunicarse al celular 6442007402 
Depositar en la cuenta BBVA 4152 3135 5214 8194 o acudir directamente a la calle Capuchinos esquina con Conventuales Colonia Las Haciendas sección Los Monjes.

En esta nota

Comentarios