Ciudad Obregón

Darán una "manita de tigre" a la calle 300

Avatar del

Por Susana Arana

Darán una "manita de tigre" a la calle 300

Darán una "manita de tigre" a la calle 300

Desde la calle Paseo Miravalle hasta el puente de la Carretera Federal México 15, será rehabilitada la calle 300, destacó José Carlos Galindo Gutiérrez.

Los recursos para esta obra, que requerirá al menos 35 millones de pesos, fueron asignados para la pavimentación, dijo el secretario de Desarrollo Urbano, desde el pasado viernes ante las gestiones con la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur).

Esta obra beneficiará en gran medida al sector Sur de la entidad, pero también a quienes van de paso por la ciudad, al formar parte del circuito interior, destacó.

La obra es ya un hecho y está en proceso de licitación y asignación de contratista, explicó, para con arrancar los trabajos de manera coordinada con el Ayuntamiento y el Estado.

Mencionó que el proyecto integrará la pavimentación desde la colonia Miravalle hacia el Poniente de la ciudad, y se contempla una ampliación en la vialidad.

"En caso de ser necesario se va a buscar incluir infraestructura como banquetas, se espera tener el fallo en las próximas tres semanas para arrancar con los trabajos, se hará totalmente nueva la pavimentación", añadió.

Además de estas obras, existen al menos 3 más en ejecución y de suma importancia, detalló, como la del paso del desnivel que va atrasado y lleva apenas un avance del 40%, y la del Centro de Usos Múltiples de Cócorit que está al 95% y unas canchas deportivas en la Benito Juárez.
En esta nota
  • calle 300
  • Obregón
  • rehabilitación de baches

Comentarios