No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón Musor buscará hacer más divertido el tradicional festejo al incluir a personajes de la Revolución Mexicana.

Darán toque diferente a evento de las catrinas

Avatar del

Por Susana Arana

Darán toque diferente a evento de las catrinas

Darán toque diferente a evento de las catrinas

Para lograr atraer a la población hacia la historia de la Revolución Mexicana de una manera divertida, el Musor recibirá a diversas catrinas, a finales de este mes de octubre.

Aunque las visitas mensuales llegan hasta las 600 cuando hay presencia de grupos escolares, y hasta los 400 de público en general, se necesita más, expuso Priscila Valenzuela Arauz, directora del Museo ubicado sobre la calle Náinari y Coahuila, sobre todo, de las personas con alguna discapacidad.

Este Museo es el único en Sonora que cuenta con las herramientas y especificaciones necesarias para ser incluyente, pero poco se usa así, comentó.

El Museo forma parte de la Red de Museos a nivel nacional, mencionó, pero sus riquezas también abundan en las actividades que se mantienen.

"Tenemos una actividad padrísima que viene el día 30 de octubre a partir de las 7 de la tarde, vamos a tener unas funciones, vamos a tener catrinas dentro del museo y todas contarán una historia de la revolución. Va estar muy padre, será como un museo viviente", añadió.

Para ese día se esperan al menos 300 personas, mencionó, y durante los fines de semana al menos 100 más como parte del Cinemusor.
En esta nota
  • Evento de las catrinas
  • Revolución Mexicana

Comentarios