No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Ciudad Obregón: Activista busca apoyar a internas del Cereso

Activista cajemense realiza colecta de productos de higiene personal para ayudar a 19 mujeres que no reciben visitas

Avatar del

Por MAYRA ECHEVERRÍA

Realizan una colecta en Ciudad Obregón para ayudar a internas del Cereso.(BANCO DIGITAL)

Realizan una colecta en Ciudad Obregón para ayudar a internas del Cereso. | BANCO DIGITAL

CIUDAD OBREGÓN.- Una colecta de toallas femeninas, pasta dental, papel higiénico, desodorante, entre otros productos de higiene personal, realiza una cajemense para apoyar a 19 mujeres privadas de su libertad en el Cereso que no reciben ningún tipo de apoyo ni visita en ese lugar.

Nidia López Baldenebro, quien realiza esta actividad, explicó que son alrededor de 59 mujeres privadas de la libertad, de las cuales 19 no cuentan con los medios para cubrir sus necesidades personales, pues en algunos casos son originarias de otros estados o están en situación de abandono.

Hay muchas cosas que necesitan nuestra atención, unas más fáciles de mover conciencia, pero la realidad es que hay personas que están en situaciones desafortunadas por errores en su vida o hasta del mismo sistema y también necesitan atención para satisfacer sus necesidades básicas, expresó.

Destacó que los artículos de higiene que se encuentran recolectando son toallas sanitarias, cepillos dentales, jabón, papel, rastrillos desechables de una hoja, desodorante de roll on y toallas de baño tamaño mediano.

Sólo estarán recibiendo donativos en especie, los cuales podrán entregarse en las instalaciones de la Fundación Tichi Muñoz, ubicadas por la calle Chihuahua, entre Allende e Hidalgo, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

En esta nota
  • Cereso
  • Navojoa

Comentarios