No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Cierra Cajeme viernes con hechos violentos

Según el conteo de los asesinatos en este municipio, éste representó el quinto del día, pero el número 13 de este mes de noviembre.

Avatar del

Por Susana Arana

Un hombre al que le dieron un balazo en uno de sus ojos falleció.(El Imparcial)

Un hombre al que le dieron un balazo en uno de sus ojos falleció. | El Imparcial

CIUDAD OBREGÓN.- El día de ayer viernes cerró en Cajeme con diversos hechos violentos, entre ellos la muerte de un hombre al que le dieron un balazo en sus ojos.

El hecho se dio alrededor de las 21:55 horas, sobre la calle Flavio Borquez y Océano Pacífico en el fraccionamiento las Brisas.

Según el conteo de los asesinatos en este municipio, éste representó el quinto del día, pero el número 13 de este mes de noviembre.

El ahora occiso no ha sido identificado pero vestía pantalón negro y playera de color blanco con gris, y sandalias color café.

Este presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en el ojo izquierdo y fue llevado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado a Servicios Periciales para esclarecer y realizar las investigaciones de ley. 

Además, horas antes otro hecho se registró en la colonia Valle Verde, donde a otro hombre aún no identificado se le dio muerte. 

El crimen en se dio a las 20:50 horas sobre la calle Topacio y Agata, donde quedó el hombre de entre 25 y 30 años de edad, junto con al menos 7 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
 

En esta nota

Comentarios