No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón Personas desaparecidas

Buscadoras de Cajeme inician actividades en Granjas Micas

Un grupo de 8 mujeres inciarán con la búsqueda de sus "tesoros" en las Granjas Micas. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

El grupo es encabezado por Nora Alejandra Lira Muñoz, madre de Fernanda Sañudo Lira que se encuentra desaparecida desde el mes de octubre.(Mayra Echeverría)

El grupo es encabezado por Nora Alejandra Lira Muñoz, madre de Fernanda Sañudo Lira que se encuentra desaparecida desde el mes de octubre. | Mayra Echeverría

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Un grupo de 8 mujeres buscadoras conformado por mamás y familiares de algún desaparecido en el municipio, iniciarán la búsqueda de “tesoros” en las Granjas Micas el día de hoy.

El grupo está encabezado por Nora Alejandra Lira Muñoz, madre de la joven Fernanda Sañudo Lira que se encuentra desaparecida desde el mes de octubre.

La desesperada madre participó al lado de las Guerreras Buscadoras de Sonora en las búsquedas realizadas durante el mes de marzo y abril en el Campo 30 donde se encontraron 38 cuerpos, pero ninguno perteneciente a su joven hija.

Fue instruida por el grupo precursor de mujeres buscadoras para continuar con la labor en Cajeme y utilizarán la misma técnica que les ha dado resultado en otros sitios.

Eligieron las Granjas Micas, ya que en el pasado se encontraron gran cantidad de cadáveres y no se descarta la presencia de fosas clandestinas en el sitio.

En esta nota

Comentarios