No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Busca don Fernando a su familia

El hombre de 71 años fue rescatado de las calles de Cajeme, donde deambulaba, y llevado a un albergue.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

1/2
Tras ser llevado a un albergue ahora busca a sus familiares.(Mayra Echeverría)

Tras ser llevado a un albergue ahora busca a sus familiares. | Mayra Echeverría

Don Fernando Horta Leyva fue hallado vagando en Obregón.(Mayra Echeverría)

Don Fernando Horta Leyva fue hallado vagando en Obregón. | Mayra Echeverría

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Fernando Horta Aguilar, de 71 años de edad, deambulaba por las calles de la ciudad pasando calor y hambre, y hace un par de días mediante el programa "Rescatando vidas" de DIF municipal fue puesto a salvo en un albergue, desde donde ahora busca a su familia.

Margarita Vélez, presidenta del voluntariado de DIF, manifestó que luego de ser sacado de las calles, el señor recibió atención médica, acceso a un baño, corte de cabello, servicios dentales, alimento y ayuda sicológica.

Don Fernando les comentó que es originario de Obregón y que hace mucho tiempo no sabe nada de su hermana Leticia, vecina de la colonia Cajeme y que no tiene como localizarla, motivo por el cual vivía en las calles.

Buscan a sus familiares para que pueda volver a casa, dijo, pero mientras esto sucede permanecerá en resguardo en el albergue.

"El señor fue localizado en una banca en la Laguna del Náinari en condiciones de calle, por ello fue canalizado al DIF y recibió atención, ahora nos toca trabajar en la localización de su familia", resaltó Vélez.

En esta nota

Comentarios