No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Becan a 9 estudiantes de la UTS

Nueve estudiantes de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora realizarán sus estudios de Ingeniería y trabajarán en León, Monterrey y Chihuahua.

Avatar del

Por Susana Arana

Nueve estudiantes de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora realizarán sus estudios de Ingeniería y trabajarán en León, Monterrey y Chihuahua.(Susana A. Arana)

Nueve estudiantes de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora realizarán sus estudios de Ingeniería y trabajarán en León, Monterrey y Chihuahua. | Susana A. Arana

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- En León, Monterrey y Chihuahua, nueve estudiantes de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), realizarán sus estudios de Ingeniería y trabajarán.

Este envío se dará como parte del Programa de Becas que promueve el Club Rotario de Ciudad Obregón, y la empresa Sistemas Purifika.

Eder Josué Valenzuela Beltrones, rector de UTS, explicó que el Club Rotario de Ciudad Obregón, que preside José Demetrio Guerra Sánchez, por su visión y vocación, brinda la oportunidad a los jóvenes universitarios de desarrollarse a través de un programa de impacto social, de la mano con una empresa que le ha apostado al talento sonorense.

"Esta experiencia les permitirá a los estudiantes tomar conciencia de la gran capacidad que poseen; convirtiéndolos en ejemplo y modelo a seguir para las nuevas generaciones", destacó.

De los nueve jóvenes que obtuvieron la beca, cinco estudiarán en la Universidad Tecnológica de Santa Catarina, Nuevo León, dijo, tres en la UT de León, Guanajuato y uno más en la UT de Chihuahua, Chihuahua.

En esta nota
  • UTS

Comentarios